La vida y obra de Gustavo Mendoza Tomasis, un sujeto poco común. www.tomasis.com.mx

martes, noviembre 07, 2006

Otro chiste...

Un ricachón tenía como empleada doméstica a una joven muy linda, pero con muy poca cultura.
 
Luego de poca conversación y muchos tragos, pasaron una noche apasionada de máximo placer y al día siguiente, el ricachón le dijo a la humilde muchacha: "Domitila, estoy muy  agradecido  contigo, la noche que me has obsequiado fue maravillosa.

 Pídeme lo que sea que yo te lo doy".
 
 Ella le contestó: "Ay siñor, yo quero una flor..."
 
 El ricachón se conmueve y piensa: "¡Que ternura! ¡Cuanta humildad! ¿solo éso? ¿de cuál quieres? te doy todo un ramo, ¿rosas, claveles, orquídeas?    Escoge"
 
 "No" contesta ella ...: "yo quero una FLOR ICSPLORER 2007, como la di la siñora"

No hay comentarios.:

Autores de este blog:

Archivo del Blog