Pues bueno, debido a un gran aumento en mi carga de trabajo, no he tenido oportunidad de añadir más comentarios a este blog. Ni aún ahora cuando me pasan cosas importantes...
1.- Pero bueno, lo primero, primero. Pues dentro de un mes (fecha probable) seré padre nuevamente. Ahora de un varón. Ahora Galia tendrá a un hermano. Siempre quize tener la parejita, y ahora la Doña y yo estamos contentos por esta oportunidad de crecer la familia. Ella ahora sufre más, pues este bebé viene mucho más grande. Aún falta un més y su vientre ha crecido mucho más que con Galia. En fin, soy afortunado de estar casado con una mujer como ella. Es una gran madre.
2.- El pasado 18 de septiembre falleció mi tío, Alfonso Mendoza Jimenez, hermano de mi padre. Aunque fue poca mi convivencia con él en mi edad adulta, hace años fue uno de los técnicos más respetados en la radio aquí en León, Gto. En el velorio, el Ing Miguel Angel Moreno me comentó que él siempre fue muy abierto para compartir sus conocimientos. Descanse en paz.
3.- Hoy mi pequeña hija Galia cumple 1000 días con nosotros. Aunque el matrimonio en algo nos cambia, son los hijos quienes realmente nos hacen crecer. Me considero una persona más madura que hace 1000 días. Pero sobre todo más estable. Aún y que tengo más problemas económicos y laborales que de soltero (y eso sin mencionar las desveladas), me encuentro muy a gusto emocionalmente hablando. En donde de plano ando mal es con mi condición física. :)
Algo que estoy haciendo ahora es descubrir que me gustan las películas infantiles. Tarzán es buena (aunque creo que ya muy vieja). Ni se diga la de Nemo. La Sirenita también (bueno, mas o menos). De lo que se percata uno a estas alturas...
Pero bueno, ya termino esto, pues llevo aqui más de 2 horas y ya me pasé de mis 10 minutos...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario